CURSO DIGITAL

Aprende todo lo que tienes que saber para importar ropa y calzado de cualquier parte del mundo a Ecuador y empezar tu propio negocio.

Aprovecha la oferta antes que termine

Minutes
Seconds

LOS PROFES

Dalma Flores

Magister en creación de empresas por la Universidad Andina Simón Bolivar, con más de 7 años de experiencia en Comercio Exterior

Carlos Andrade G

Licenciado en comunicación y emprendedor empedernido. Más de 4 años importando de manera exitosa y vendiendo productos en internet.

TEMARIO DEL CURSO

Módulo 1 - Importando en categoría D

Módulo 2 - Documentos de control previo

Módulo 3 - Etiquetado RTE Y NTE INEN

Módulo 4 - Consideraciones finales

Importa ropa o calzado de cualquier marca o inclusive con tu PROPIA MARCA

BONO EXTRA # 1

1 hora de asesoría personalizada en el caso de que te queden dudas puntuales después de realizar el curso

BONO EXTRA # 2

Acceso a nuestro grupo exclusivo de Facebook en dónde otros estudiantes que también siguieron el curso, comparten sus dudas sugerencias e inquietudes, para solventarlas entre todos cómo equipo.

BONO EXTRA # 3

Te regalo una calculadora de impuestos en Excel. Simplemente reemplaza valores y averigua los impuestos totales a pagar de tu mercadería a la llegada del país.

BONO EXTRA # 4

Certificado de participación al terminar el curso

TESTIMONIOS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo comienza el curso y en que horario?

Este es un curso pre grabado alojado en un campus virtual al cuál vas a poder tener acceso inmediatamente lo compres. De manera que puedes consumir el contenido a tu ritmo, cuándo lo desees y desde el lugar que quieras. 

Si no entiendo algo, ¿hay algún tipo de soporte para las preguntas que tenga?

Claro que si. El bono extra #1 incluye una asesoría personalizada de 1 hora, en el caso de que tengas preguntas puntuales que todavía no te hayas quedado claras después de consumir todo el contenido del curso. 

¿Cómo puedo hacer el pago?

Puedes realizar el pago mediante esta misma página dando click sobre el botón que dice comprar. El pago online es mediante tarjeta de crédito o débito de cualquier banco o por paypal. Los accesos al curso te llegarán inmediatamente a tu correo electrónico.

¿Cuántas veces puedo ingresar al curso después de que lo adquiera?

Una vez que adquieres el curso, tienes acceso al mismo de por vida. Puedes ingresar cuando quieras, desde dónde quieras y las veces que quieras. Recuerda que el curso se está actualizando constantemente, de manera que siempre vas a tener la información más actualizada y de primera mano acerca del tema.