fbpx

Aprende las técnicas y secretos que utilizan
empresas y personas para facturar miles de dólares al mes utilizando la plataforma online más popular en America Latina

Minutes
Seconds

Estas van a ser tus notificaciones todos los días después de tomar este curso.

El secreto mejor guardado : El posicionamiento

Mercado Libre vende millones de dólares mensuales dentro de su plataforma y miles de personas viven como reyes tan solo vendiendo productos aquí, sin necesidad de una tienda física. 

Pero las personas que destacan y logran vender cifras grandes cada mes, conocen un secreto que no todos conocen.

Los que saben ganan miles al mes, los que no , sufren por conseguir ventas.

La pregunta del millón es:  ¿Si millones de personas entran a Mercado Libre al día, porque a algunas personas les cuesta tanto conseguir resultados?

La principal razón es el POSICIONAMIENTO

¿Cuántas personas ven tus publicaciones?

Este es el secreto mejor guardado para vender en Mercado Libre, lograr un buen posicionamiento. Suena fácil, pero pocas personas saben cómo hacerlo. La mayoría de personas simplemente suben unas cuantas fotos , ponen una descripción y esperan a que las ventas lleguen.

Ni siquiera Mercadolibre te enseña esta fórmula y las empresas que la utilizan no quieren que lo sepas. 

No importa si no tienes experiencia o recién estás empezando a vender . En este video curso te llevaremos de la mano y te mostraremos los secretos mejor guardados para que tus ventas se disparen hasta la estratosfera en Mercado Libre. 

Me ha costado tiempo y esfuerzo forjar una reputación en Mercado Libre

Temario del curso

BONO EXTRA 1

Te regalo el guión de ventas que yo utilizo para vender todos mis productos, cuándo ya me contactan por Whatsapp. Sólo tienes que cambiar los datos con los de tu producto y ¡vualá!

BONO EXTRA 2

Te doy además un listado de los productos y los nichos más calientes y rentables en este año 2020 . 

BONO EXTRA 3

Tendrás acceso al grupo exclusivo de Telegram en dónde podrás intercambiar experiencias y resultados con otros estudiantes del curso. 

Este producto está respaldado y avalado por Hotmart. La plataforma más prestigiosa de cursos digitales del mercado hispano. Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con el producto o no cumple con tus expectativas te hacemos la devolución del todo tu dinero sin hacer ninguna pregunta.